|
Orue , yo se que tu entras en esta pagina y que de vez en cuando lees la opinion de los aficionados , y si estas leyendo este mensaje , espero que adoptes la decision oportuna .Este año , por decision tuya supongo , se cambiaron los banquillos a la zona mas alejada del público y supongo que no escucharás , o no quieres escuchar lo que la aficion opina de ti , pues te lo voy a decir claramente ORUE VETE YA!!!!!! eso es lo que gritaban los aficionados a la finalizacion de este encuentro y de muchos anteriores . Tu en rueda de prensa siempre tienes la solucion y que el equipo lo vas a colocar arriba , sin embargo , partido tras partido comprobamos que te faltan las ideas , en el encuentro de hoy no sabias donde colocar los jugadores : que cambio a raul martin cuando era uno de los jugadores mas destacados y sin que quepa la excusa de que ha estado lesionado esta semana pasada , que si villatoro ahora juega por la izquierda ..... que si ahora velasco en la otra bando ..... que ahora no me gusta y vuelvo a lo anterior .... Si no te das cuenta que eres incapaz de organizar al equipo al que vuelves loco haciendo tantos cambios y sin que surtan efecto , es por lo que debes reconsiderar tu situacion actual y largarte de una vez , porque pasada ya la mitad de la temporada la aficion piensa que no eres la persona mas adecuada para llevar al equipo al ascenso , por lo tanto vete ya y no esperes a que tengan que hecharte y pagarte algo que no te mereces .
El club a puesto en tus manos todo lo que le has pedido , sin embargo , vemos que el equipo se ve sin ideas que pueden acarrear caer en una situacion insalvable .
Me despido con el clamor de la aficion .... ORUE VETE YA ! ORUE VETE YA!! ORUE VEEEEETEEEEEEE YAAAAAAAA!!!!!!
|