SoyCaballa.cOm
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Carlos Orúe es destituido (1 viendo) (1) Invitado
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Carlos Orúe es destituido
HiperCeuti (Supervisor)
Supervisor
Publicaciones: 1198
graphgraph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfil de este usuario
Carlos Orúe es destituido hace 7 Meses Karma: 6  

Comunicado oficial del club www.adceuta.org

La directiva de la Asociación Deportiva Ceuta ha acordado esta noche la destitución del entrenador del primer equipo, Carlos Orúe.

Esta decisión le ha sido comunicada al técnico jerezano por parte de los responsables de la entidad en una reunión en la que le han expuesto los motivos que les han llevado a acordar su salida del club, que se produce tras la derrota sufrida ayer ante el Betis B y que ha dejado al equipo ceutí fuera de los puestos de ‘play-off’ de ascenso.

La Asociación Deportiva Ceuta quiere agradecerle públicamente a Carlos Orúe los servicios prestados y le desea mucha suerte de cara al futuro, tanto en el plano deportivo como en el personal.

El club comunicará en las próximas horas quién sustituye a Orúe, ya que la intención es que se incorpore al puesto de inmediato.

Informar al moderador del mensaje   Reporte guardado Reporte guardado  

última modificación: 15-02-2010 22:37:40 Por HiperCeuti.
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
HiperCeuti (Supervisor)
Supervisor
graphgraph
Re: Carlos Orúe es destituido hace 7 Meses Karma: 6  
Habrá que esperar algunas horas para ver quién es finalmente el nuevo entrenador de la AD Ceuta, aunque en la prensa local escrita de hoy se pueden leer los siguientes nombres: los que suenan con más fuerzas son el que fuera entrenador de la UD Melilla, José Diego Pastelero y Pablo Braojos (que jugó dos liguillas de ascenso con el Linares). Además de estos dos nombres, se barajan las posibilidades de Francisco Chaparro, Manolo Zambrano y Juan Martínez Casuco (dirigió a Almería, con el que ascendió a Segunda División, Tenerife, Murcia o Xerez).

Respecto a Xabi Gracia, gusta al club pero por lo visto no puede entrenar hasta final de temporada, ya que ha sido cesado recientemente.

[Fuente]
Edición Digital de El Pueblo de Ceuta www.elpueblodeceuta.com
Edición Digital de El Faro de Ceuta www.elfaroceutamelilla.com

última modificación: 09-02-2010 09:21:40 Por HiperCeuti.
MELILLA (Usuario)
SoyCaballa Juvenil
Publicaciones: 166
graphgraph
Re: Carlos Orúe es destituido hace 7 Meses Karma: 0  
CARLOS TERRAZAS SERIA BUENISIMO PARA EL CEUTA

favre40 (Usuario)
SoyCaballa Juvenil
Publicaciones: 190
graphgraph
Género: Hombre Localidad: Ceuta Fecha de nacimiento: 1980-05-30
Re: Carlos Orúe es destituido hace 7 Meses Karma: 2  
weno weno weno, orue ya destituido, y ahora ke??? es ke no habria gente de la junta directiva ke tambien tb debiera dimitir???? ya ke esa misma gente le ha dao todo lo ke ha kerido,se cambiaron los bankillos de banda pa ke no escuchara el bigotes como la gente de tribuna lo criticaban, se le ha dado la baja a jugadores ke daban el callo en todos los partidos.... y ahora ke???? es ke acaso esos jugadores no serian importantes ahora (me refiero a pepe martinez, pedro diaz y javi gomez) y nos tenemos ke kedar a su puta gente conocida ke no valen ni un puto centimo (caso de "shaggy doo" parada y valente) y eso solo despues de poco mas de 1 semana de ke se acabara el plazo de los fichajes. y ahora ke es lo ke deberian de hacer estos mierdas???? no se, no se pero me siento muy frustrado (no con orue ke debio de ser cesado hace tiempo sino con la junta directiva al completo)y engañado tanto como abonado como ceuti (TODOS los ceuties directa -caso de abonos y entradas- e indirectamente -por el dinero ke da el ayuntamiento-)como pa ke encima diga el bigotes ke no puedo hablar xke como no tengo carne de entrenador.... SUS MUERTOS ke te estoy pagando con mi dinero al igual ke muchos ceuties.

perdon si a alguien le molesta mi vocabulario pero es ke no veas el cabreo ke tengo

última modificación: 09-02-2010 14:34:05 Por favre40.

Down!!!!! Seeeeet!!!!! Hut!!!
HiperCeuti (Supervisor)
Supervisor
graphgraph
Re: Carlos Orúe es destituido hace 7 Meses Karma: 6  
Tendremos que esperar a ver quién viene... y a ver si viene pronto, que el domingo hay partido nada más y nada menos que con el Granada... veremos como salimos del Nuevo Los Cármenes.

Lucifer (Usuario)
nos veremos en el infierno
SoyCaballa Cadete
Publicaciones: 139
graphgraph
Fecha de nacimiento: 0006-06-06
hombre orue nos deja su equipo hecho y el que venga se lo comera por no destituirlo hace una semana. kitando a pepe la verdad es que tampoco perdemos gran cosa bajo mi punto de vista y favre a ti lo que te molesta en verdad es que new orleans haya ganado la superbowl jejeje

favre40 (Usuario)
SoyCaballa Juvenil
Publicaciones: 190
graphgraph
Género: Hombre Localidad: Ceuta Fecha de nacimiento: 1980-05-30
Re: Carlos Orúe es destituido hace 7 Meses Karma: 2  
pero si yo iba con los saints, me cae un poco mal el prepotente de payton manning, aunke en lo unico ke le tengo envidia es en su cuenta corriente y las pedazos de modelos y actrices ke se fo...
ademas ya sabes cuales son mis ekipos favoritos (tampa bay buccaneers y green bay packers)

Down!!!!! Seeeeet!!!!! Hut!!!
Marsupilami (Usuario)
SoyCaballa Infantil
Publicaciones: 47
graphgraph
orue menos mal que te as ido hijo llevate a javi navarro a el jerez industrial al cadiz b o al portuense ke alli saves jugar pk tu eres un pakete a y al portuense no puedes ir pk estas amenazado de muerte y no me estraña kon lo sinverguenza a y lo ke digas de la aficion y de tus jugadores dilo a la kara sinverguenza no te kiero ver mas en ceuta pk si no te abulleo todas las veces ke me de la gana y ten kuidado kuando vallas por la kalle mira pa arriba y no hagas komo en los kampos de futbol ke miras pa abajo fuera orueeee oeeeee es lo mejor que a echo el ceuta

Marsupilami (Usuario)
SoyCaballa Infantil
Publicaciones: 47
graphgraph
Jose Diego Pastelero FICHADO! hace 7 Meses Karma: 0  
bueno señores confirmado... Pastelero nuevo entrenador! me gusta... toda la suerte del mundo y q nos lleve a segunda!

HiperCeuti (Supervisor)
Supervisor
graphgraph
[Nuevo entrenador] Jose Diego Pastelero hace 7 Meses Karma: 6  
Así es Marsupilami, ya tenemos nuevo entrenador. A continuación os dejo el comunicado oficial del club al respecto.

[Texto] www.adceuta.org

José Diego Pastelero Corbacho es el entrenador elegido por la junta directiva de la Asociación Deportiva Ceuta para dirigir a su primer equipo hasta el final de la presente temporada en sustitución de Carlos Orúe, destituido en la noche de ayer. El técnico extremeño, de 37 años, se va a trasladar en las próximas horas hasta nuestra ciudad para estar ya en el entrenamiento matinal de mañana en el Alfonso Murube.

Mañana también será presentado como nuevo técnico del conjunto blanco, a partir de las 18:30 horas en la sede del club.

Trayectoria: José Diego Pastelero nació en Valle de Santa Ana (Badajoz) el 22 de agosto de 1972. Sus inicios como entrenador fueron en el equipo juvenil de su pueblo, el C.D. Vadesa, al que dirigió durante dos temporadas antes de hacerse cargo del conjunto de Regional Preferente, al frente del que estuvo tres campañas, disputando una fase de ascenso a Tercera División.

Desde 2001 hasta 2006 perteneció al Jerez de los Caballeros C.F., en Segunda División B, donde estuvo dos temporadas y media como ayudante de José Antonio Vázquez Bermejo y el resto como primer entrenador.

Su siguiente destino fue la U.D. Melilla, a la que dirigió, también en Segunda B, durante las tres últimas temporadas, quedándose en la pasada a las puertas de clasificarla para el ‘play-off’ de ascenso.

última modificación: 09-02-2010 21:34:20 Por HiperCeuti.
MELILLA (Usuario)
SoyCaballa Juvenil
Publicaciones: 166
graphgraph
SI SEÑOR BUEN ENTRENADOR AQUI EN EL MELILLA ESTUVO 3 TEMPORADAS, OJALA LLEVE AL CEUTA A SEGUNDA-A. SUERTE SEÑORES

Ir al inicio Publicar respuesta
Patrocinado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS

Lo último en el foro

en General por zenic, 08-09-10 01:15
en General por Marsupilami, 07-09-10 14:17
en Fútbol en General por cule26, 07-09-10 00:56
en General por agustin, 06-09-10 21:29
en Otros Deportes por HiperCeuti, 04-09-10 22:45
en General por HiperCeuti, 03-09-10 16:42
en Fútbol en General por cule26, 02-09-10 00:22
en General por javi, 01-09-10 07:45